Programación

El software que utilizan gran parte de las empresas no siempre cubre todas las necesidades, ya sea por el tipo de sector o especialidad o bien por las propiedades de los productos, servicios o clientes. Para este tipo de desarrollo, es necesario en primer lugar escuchar sus requerimientos reales, después analizaremos de forma personalizada todas las necesidades y le ayudaremos a encontrar la mejor solución, con el fin de reducir los tiempos de gestión, obtener dinamismo y eficacia en la gestión diaria.

La experiencia nos enseña que cada empresa, aún siendo de un mismo sector o negocio, utilizan métodos distintos para su gestión, producción y comercialización. Cada empresa reinventa sus propios patrones y métodos funcionales con el propósito de hacerse más competitiva respecto al resto, rompiendo los estándares de gestión marcados por aplicaciones comerciales, necesitando para ello software a medida, aplicaciones que realmente se ajusten y cubran todas sus necesidades.

Trabajamos con las más modernas tecnologías para el desarrollo de software a medida, siendo especialistas en el desarrollo en GeneXus™, los que nos permite generar aplicaciones en .NET, Microsoft Visual BASIC, Microsoft Visual FOX Pro, JAVA,  SQL Server, MySQL y Oracle.

Porque trabajamos en GeneXus™

GeneXus™ es la primera solución ágil y multiplataforma para resolver problemas de negocios extendiendo, integrando y mejorando sus sistemas empresariales..

Una metodología ágil se encuentra en el corazón de GeneXus™, para crear prototipos, adaptarse a los cambios y llegar rápidamente al mejor producto.

A partir del modelado del sistema deseado, GeneXus™ crea automáticamente la base de datos, el código de las aplicaciones, la interfaz de usuario para el cliente y los servicios necesarios del lado del servidor.
No es magia, es la ciencia de GeneXus™.

GeneXus™ genera aplicaciones para múltiples plataformas: nativas para dispositivos móviles, web compatibles con todos los browsers, y para servidores IBM, Apache y Windows.