Reglamentos

Sobre Presupuestos y realización de trabajos.

Los trabajos cuyo presupuesto no excedan los $1500 se realizaran sin  consultar al cliente, para trabajos mayores a este importe se esperara confirmación del cliente para realizarlo).

Sobre envío a otros departamentos.

Se realizaran por alguna de las agencias que tienen base en terminal Durazno, a nombre del cliente y a cobrar en destino.

Sobre envío de mercadería a RMA (garantía).

Tratamos de enviarlo lo antes posible y consultamos en forma periódica el el estado del proceso. Se debe de tener el cuenta que el envío y reparto demora entre 24 a 48Hs hábiles  y otro tanto para el regreso, más el tiempo que tomen en chequeo y reparación o cambio del producto. En general toma por lo menos una semana y en algunas ocasiones más.

Sobre Devolución de dinero.

La devolución de dinero por montos superiores a $1000 se hace exclusivamente por transferencia bancaria por cuenta del BROU los dias sábados desde las 18 a las 21hs. Si por alguna razón no se puede efectuar el día sábado (servicio de BROU fuera de servicio etc.) se realizara un deposito en cuenta bancaria en cajero BROU en los próximos dias habiles. El cliente deberá de proveer un Nro. de cuenta al cual realizar la transferencia o deposito, por correo electrónico a f1@f1.com.uy (o enviar por mensaje de texto), especificando si es Cuenta Corriente o Caja de horro y la moneda (pesos o dólares)  o enviar por mensaje de texto. Si no dispone de cuenta en el BROU se podrá hacer por RED PAGOS o ABITAB mediante un nro. de Cédula de Identidad, con el inconveniente de que posee un costo para el cliente (Tanto RED PAGOS como ABITAT cobran por el servicio). El cliente deberá de proveer el nro de C.I. para tales efectos.